domingo, 17 de noviembre de 2013

UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA (31749)

Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.


Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.
Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.
El Chac-Molet ET
El Chac-Molet ET
Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial
Un ET conectando con una nave especial sentado junto a un perro
Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Cara de un ET con una escena de ofrendas
Una escena de ofrenda a los dioses
Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú 
Un cráneo alongado de un dios alienígeno      Paracas / Perú - otro antiguo cráneo en forma de cono     Un cráneo en forma de cono encontrada en Paracas / Perú    Un ceáneo alongado con pelo colour castaño rojizo
Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. 
También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dio el nombre de  “Elongatus Australiano”.
     Cráneo llamado  "Elongatus Australianus"    252680_3372625282196_2021009281_n      301836_3299081483647_311387456_n
Cráneo llama do " Elongatus Australianus"
Cráneo llamado “Elongatus Australianus”
Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados.
 Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. 
Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.
elongated-head-black_13       vanuatu1
1_4


A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. 
También se ven cometas y planetas.
24        mayan-gold-tablet        jq4f4923b3 copy
5me61v
Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013
El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.